Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cascante

Fallados los premios del I Fotovino Malón de Echaide

  • En la modalidad de Instalaciones triunfó Iñaki Cornago Guillén (Tudela); en Paisajes-Viñas, Pablo Gómara Donlo (Cascante); y en Producto, Yolanda Goñi Ibero (Pamplona)

0
20/02/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Cascante
El tudelano José Miguel Jiménez Arcos venció en el I Fotovino Malón de Echaide en la categoría de Mejor Fotografía. Por ello recibirá 150 euros, un trofeo y un lote de vino.

En la modalidad de Instalaciones triunfó Iñaki Cornago Guillén (Tudela); en Paisajes-Viñas, Pablo Gómara Donlo (Cascante); y en Producto, Yolanda Goñi Ibero (Pamplona). Estos tres premiados recibirán un trofeo y un estuche de vino el sábado 21 a las 11 horas en la entrega de premios, que se celebrará en las instalaciones de la bodega en Cascante.

El jurado estuvo compuesto por la fotógrafa de Diario de Navarra, Blanca Aldanondo; el miembro de la Asociación de Fotografía de Tudela, Manuel Elia; el fotógrafo Gabriel Laiglesia; y el gerente de la bodega, Mario Bellido.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra