cascante

Fallados los premios del I Fotovino Malón de Echaide

  • En la modalidad de Instalaciones triunfó Iñaki Cornago Guillén (Tudela); en Paisajes-Viñas, Pablo Gómara Donlo (Cascante); y en Producto, Yolanda Goñi Ibero (Pamplona)

0
20/02/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Cascante
El tudelano José Miguel Jiménez Arcos venció en el I Fotovino Malón de Echaide en la categoría de Mejor Fotografía. Por ello recibirá 150 euros, un trofeo y un lote de vino.

En la modalidad de Instalaciones triunfó Iñaki Cornago Guillén (Tudela); en Paisajes-Viñas, Pablo Gómara Donlo (Cascante); y en Producto, Yolanda Goñi Ibero (Pamplona). Estos tres premiados recibirán un trofeo y un estuche de vino el sábado 21 a las 11 horas en la entrega de premios, que se celebrará en las instalaciones de la bodega en Cascante.

El jurado estuvo compuesto por la fotógrafa de Diario de Navarra, Blanca Aldanondo; el miembro de la Asociación de Fotografía de Tudela, Manuel Elia; el fotógrafo Gabriel Laiglesia; y el gerente de la bodega, Mario Bellido.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE