Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RELEVO

José Peláez, nuevo jefe de la comisaría de Policía Nacional de Tudela

  • Natural de Oviedo y de 56 años, asume desde este jueves la jefatura de la comisaría

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/02/2015 a las 13:10
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha recibido al inspector jefe José Peláez Martos, de 56 años y natural de Oviedo, que desde este jueves asume la jefatura de la comisaría de la Policía Nacional en Tudela.

José Peláez, que sustituye a José Ignacio Almaluez, que pasa a segunda actividad, ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en el año 1983, ocupando desde entonces diferentes cargos. En la actualidad es inspector jefe y cuenta con dos cruces al Mérito Policial y más de 60 felicitaciones públicas por servicios realizados.

El nuevo jefe de la comisaría de la capital Ribera, ha explicado la Delegación del Gobierno en un comunicado, comenzó su andadura en Gijón, pasando por Barcelona, donde fue director del Área de Policía Científica. Posteriormente, ocupó la dirección de la Unidad Central de Intervención Policial en Madrid, siendo también profesor de Defensa Personal Policial en el centro de formación policial de Ávila.

Desde 2004 ha ejercido como jefe de la comisaría de Policía de Miranda de Ebro (Burgos), hasta este jueves, día en el que asume el nuevo cargo en la Jefatura de la comisaría de la Policía Nacional de Tudela.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE