Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela y ribera

​Fitero se presenta ante sus visitantes "más turístico y más cuidado"

​El Ayuntamiento ha engalanado el acceso al municipio por la carretera NA-160 desde Cintruénigo

  • efe. pamplona
Actualizada 19/02/2015 a las 11:43
El Ayuntamiento de Fitero ha engalanado el acceso al municipio por la carretera NA-160 desde Cintruénigo con el objetivo de que vecinos y visitantes lo perciban "más turístico y mucho más cuidado".

Para ello, ha explicado hoy el Consistorio en un comunicado, han llegado a sendos convenios de colaboración con las empresas Sanco S.L (Antigua Nueva Navarra) y con Muebles Alvero, que han cedido parte de sus parcelas que colindan con dicha carretera.

El Ayuntamiento, por su parte, se ha comprometido a plantar en estas parcelas un seto arbustivo "que mejora la visión de la entrada" al pueblo.

Con una inversión aproximada de 1.000 euros, se han plantado Photinias y seto común (aligustre) tal y como se hizo en la acera que conecta Fitero con el Balneario; se ha colocado manta anti hierba y se ha instalado el correspondiente riego por goteo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE