Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FITERO

Adona homenajea a siete donantes de sangre de Fitero

  • Se entregaron tres medallas de oro y cuatro de plata durante la fiesta anual de la delegación local

Homenajeados y autoridades asistentes posaron juntos en la iglesia.
Homenajeados y autoridades asistentes posaron juntos en la iglesia.
latorre
  • PACO ROMERA. Fitero
Actualizada 19/02/2015 a las 06:00
La delegación en Fitero de la Asociación de Donantes de Navarra reconoció el domingo la trayectoria de siete de sus miembros.

En concreto, se entregaron tres medallas de oro por alcanzar las 50 donaciones a Ricardo Conde San Martín, Manuel Fernández Duarte y Javier Ángel Jiménez Gracia.

Del mismo modo, otros cuatro integrantes de la entidad obtuvieron la medalla de plata por sus 25 donaciones. Fueron Rosario Berdonces Fernández, Conchita Bozal Yanguas, Charo Jiménez Martínez y Mercedes Pérez Hernández.

El acto incluyó una misa en Santa María la Real oficiada por Xabier Goitia, que recordó a los donantes fallecidos en el último año. También asistió el alcalde, Pachi Yanguas, quien felicitó a los donantes fiteranos por su solidaridad.

Por su parte, Jesús María Mas, presidente de Adona, explicó que en Fitero hay inscritos 287 asociados, de los que este año han realizado donaciones 81.

Además, resaltó la magnífica labor del presidente de la asociación fiterana, Jesús Yanguas Alfaro.

Una vez concluido el acto y la entrega de las medallas, los asistentes se dirigieron a un bar de la localidad donde tuvo lugar un aperitivo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE