Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conferencias

Tudela inicia un ciclo de charlas dedicado a la arquitectura urbana

  • Comenzó con Ramón Sanabria y se prolongará todos los jueves hasta el próximo 12 de marzo

Asistentes a la charla
Asistentes a la charla
Aldanondo
  • DN. Tudela
Actualizada 15/02/2015 a las 06:00
‘5 arquitectos sobre la ciudad’ es el título del ciclo de conferencias que comenzó el jueves en Tudela organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Centro Cultural Castel-Ruiz y de la Fundación María Forcada.

El ciclo comenzó con la ponencia ofrecida por el catalán Ramón Sanabria, quien reunió en la Casa del Almirante a alrededor de 20 personas.

El ciclo continuará todos los jueves, hasta el próximo 12 de marzo, con la asistencia los siguientes ponentes: Edwar Baum (19 de febrero), Paredes-Pedrosa (26 de febrero), Alfonso Cano (5 de marzo), y Emilio Tuñón (12 de marzo).

Todas las charlas comenzarán a las 19.30 horas en la Casa del Almirante y serán de entrada gratuita.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE