TUDELA

Teatro y ciencia en el colegio elvira españa

  • La iniciativa pretende que los habitantes de las localidades alejadas de los grandes núcleos urbanos conozcan la actualidad científica y tecnológica

Asistentes a la obra '¡Qué trabajo tan curioso!'.

Asistentes a la obra '¡Qué trabajo tan curioso!'.

nuria g. landa
0
14/02/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • n. g. landa
Los alumnos del C.P. Elvira España de Tudela disfrutaron el miércoles de la obra teatral '¡Qué trabajo tan curioso!', enmarcada dentro del proyecto de divulgación científica Ciudad Ciencia, puesto en marcha por la Unidad de Cultura Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Galicia.

Luisa Martínez, la protagonista, invitó a los niños a que adivinaran su profesión, investigadora, y después les explicó en qué consistía su trabajo para que los asistentes aprendieran hábitos de vida saludables. La iniciativa, con la que también colabora la Obra Social La Caixa, pretende que los habitantes de las localidades alejadas de los grandes núcleos urbanos conozcan la actualidad científica y tecnológica.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE