Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

solidaridad

El colegio de Corella recoge una tonelada de alimentos con fines solidarios

  • En la iniciativa ‘Por un paquete de comida un bocadillo’ han colaborado la Apyma Virgen del Villar y el banco de alimentos local

Un grupo de niños posa junto a los alimentos recogidos.
Un grupo de niños posa junto a los alimentos recogidos.
cedida
  • DN. Corella
Actualizada 13/02/2015 a las 06:00
El CPEIP José Luis de Arrese de Corella, en colaboración con la Apyma Virgen del Villar y el Banco de Alimentos de Corella, recogió recientemente una tonelada de alimentos no perecederos dentro de la campaña solidaria ‘Por un paquete de comida un bocadillo’.

La iniciativa, que se prolongó durante un total de cinco días, consistió en que los alumnos llevaron paquetes de comida al centro educativo. A cambio, y como agradecimiento a su colaboración, la campaña concluyó con un reparto de bocadillos de chocolate elaborados por la apyma a los alumnos de la escuela.

SOLIDARIDAD DE LOS ALUMNOS

Desde el mencionado centro público ribero destacan la “solidaridad de los niños y niñas corellanos”, algo que no les ha sorprendido ya que “cada día los alumnos nos dan muestras de su generosidad”.

Asimismo, desde el colegio, fundado en el año 1979, señalaron que son conscientes de que “hay muchas familias de la localidad que lo están pasando mal por la complicada situación económica actual y no podemos permitir que ninguno de los alumnos que cursa sus estudios aquí pase hambre”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE