castejón

Beatriz Rubio Torres expone en el museo hasta el 1 de marzo

  • La artista es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en la especialidad de Técnicas Gráficas

Beatriz Rubio posa junto a varias de sus obras.

Beatriz Rubio posa junto a varias de sus obras.

morancho
0
13/02/2015 a las 06:00
  • ENRIQUE MORANCHO. Castejón
La joven artista Beatriz Rubio Torres (Pamplona, 1986) protagoniza una exposición en el Museo de Castejón que, bajo el título ‘Experimentar, explorar, crear’, podrá visitarse hasta el 1 de marzo. El horario es de 11 a 14 horas, de jueves a domingo y festivos. Muestra desde grabados de madera, a papeles hechos a mano, grabados en cobre, serigrafía o fotografía con distintas técnicas y soportes.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, además de la artista, la alcaldesa, Yolanda Manrique, la concejal de Cultura, Alexandra Zuloaga, y la directora del museo, Mónica Campos.

Rubio, licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Técnicas Gráficas, explicó que con esta exposición quiere revelar la expresión ‘creación artística’. “Las imágenes que tenemos del proceso creador oscilan entre la iluminación, el momento sublime en que la inspiración se apodera del artista y el tormento cuando los materiales se resisten, los soportes no son adecuados o cuando no se logra la expresión buscada”, dijo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE