Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenidos 3 menores por robar a una mujer el bolso 'de tirón' en Tudela

  • Iban encapuchados y la víctima, de 65 años, perdió el equilibrio al ser asaltada y sufrió una fractura en la pelvis

  • DN. Tudela
Actualizada 12/02/2015 a las 06:00
La Policía Municipal de Tudela detuvo el viernes a tres menores, uno de 16 y dos de 17 años, como presuntos autores del robo de un bolso por el método del tirón.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 20.50 horas del viernes, cuando una mujer de 65 años llamó a SOS Navarra para comunicar que tres jóvenes con capuchas le acababan de robar el bolso en la plaza San Francisco y que habían huido por la calle Cortes.

Al llegar la policía, la mujer explicó lo ocurrido y que tras sufrir el tirón había caído al suelo, por lo que tenía dolores en la zona de la pelvis. Además, ofreció una descripción muy detallada del bolso y de lo que llevaba en el interior, como un móvil y 200 euros que acababa de sacar del cajero.

Los policías localizaron poco después a tres jóvenes en la calle Cortes junto a la ventana de un inmueble deshabitado donde es habitual encontrar objetos robados. Inspeccionaron el edificio y nada más entrar hallaron el bolso con el teléfono y otros objetos que había descrito la mujer.

Al registrar a los menores, a uno de ellos se le encontraron 200 euros en 2 billetes de 50 y 5 de 20 plegados como había dicho la víctima. No pudieron explicar su procedencia y se les detuvo. Horas más tarde se trasladó al hospital a la mujer al persistir el dolor y se le diagnosticó una fractura de pelvis.

Por otro lado, el sábado, a las 11.15 horas, hubo un atropello en un paso de cebra de la calle Díaz Bravo. Un coche golpeó levemente a un hombre de 89 años, que sufrió un golpe en la pierna y fue atendido en el mismo lugar y sin necesidad de trasladarlo al hospital. La policía denunció al conductor.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE