x
tudela

Tudela destina 14.096 euros al programa de sus carnavales

Mantendrá los 1.000 euros en premios para los mejores disfraces de los desfiles

0
29/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
A+ A-
El Ayuntamiento de Tudela destinará 14.096 euros al programa de los carnavales, que se celebrarán entre el 13 y el 15 de febrero. Esta cifra es superior a la de 2013, cuando se gastaron 13.563 euros.

Lo que sí se mantienen son los 1.000 euros en premios para los mejores disfraces. El individual infantil recibirá 100 euros en material didáctico; 200 el mejor individual adulto; el colectivo, a partir de 6 personas, 600 euros; y un premio especial al grupo más original que recibirá 100 euros. Para optar a ellos será necesario participar en, al menos, uno de los dos desfiles que se realizarán el sábado 14 (19 horas) y el domingo 15 (12).

Los actos comenzarán el viernes 13 con la lectura del pregón y el lanzamiento del cohete a cargo de la Zipotera Mayor Elena Etxezarreta Mancisidor a las 20.15 horas en la plaza San Salvador. Le seguirá el desfile de zipoteros, toro de fuego y una chistorrada.

El sábado por la mañana habrá mercado de alimentos artesanos y por la tarde será el citado desfile desde Herrerías. A continuación habrá ronda de Carnaval con los gaiteros y otro toro de fuego.

El domingo, a las 10, la charanga El Desbarajuste tocará dianas por el barrio de Lourdes, y los auroros cantarán desde las 11 horas. A las 12 será el desfile de Carnaval desde el parque de Otoño. Habrá parque infantil por la mañana y por la tarde en el Queiles.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE