Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOUNTAIN BIKE

Javier Marín gana en Ribaforada

  • El tudelano fue el más rápido en la XXI Carrera Vuelta al Cajero

El grupo de cabeza circula junto al Canal Imperial.

El grupo de cabeza circula junto al Canal Imperial.

chaverri
0
29/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI. Ribaforada
El tudelano Javier Marín Peinado se proclamó ganador absoluto de la XXII Carrera de Mountain Bike Vuelta al Cajero de Ribaforada, que reunió a 54 ciclistas en todas sus categorías. Marín, de 32 años y del equipo Ciclos Gamen, invirtió un tiempo de 41 minutos y 14 segundos en completar los 28,2 km del recorrido.

Cruzó la meta por delante de David García y Samuel Campos, que acabaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La carrera estuvo marcada por el fuerte viento, que condicionó totalmente a los participantes e incrementó la dureza del recorrido. Posiblemente esta circunstancia redujo el número de inscritos, que la edición anterior rondó los ochenta ciclistas.

Al finalizar la prueba, los primeros clasificados en cada categoría recibieron sus trofeos y también se sirvió una chistorrada para todos los participantes.

EL GANADOR, MUY SATISFECHO

Javier Marín se mostró muy contento de haber ganado y dio las gracias a un compañero de equipo. “Estoy muy satisfecho de ganar esta prueba, la primera de la temporada, y agradezco la labor de David García Cuesta, que ha sido una gran ayuda porque ha ido tirando durante casi toda la carrera y me ha ayudado mucho para luego ganar”, señaló Javier Marín.

También se refirió al fuerte viento. “Ha hecho la carrera muy dura. En la parte del recorrido que ha transcurrido por el casco urbano nos daba de cara y en la zona del canal por detrás”, añadió.

Además, recordó que desde niño ha participado en las pruebas que se disputan en Ribaforada, primero con bici de carreras y ahora en la modalidad de mountain bike.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra