Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

TRW Corella invertirá 700.000 euros en mejoras en su factoría

  • Se dedica a fabricar pastillas de freno para coches y cuenta con una plantilla de 485 trabajadores

0
24/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Corella
La empresa TRW Automotive de Corella, dedicada a la fabricación de pastillas de freno para automóviles, tiene previsto invertir 700.000 euros en diversas mejoras de su planta de la ciudad ribera. En concreto, esta cantidad iría destinada a nuevos utillajes y maquinaria con el objetivo de “mejorar la seguridad en la manipulación, así como la eficiencia y la calidad en la fabricación”. Además, la empresa está inmersa en diversos procesos de mejora ambiental, seguridad y salud.

Estos datos se dieron a conocer durante una visita que realizó la vicepresidenta del Gobierno foral, Lourdes Giocoechea, para conocer los planes de inversión de TRW. Estuvo acompañada por el director general de TRW-FMG, José Mari Cantero; y el alcalde de Corella, Javier Navarro, además de otros representantes de la fábrica y del ayuntamiento.

250 MILLONES DE FACTURACIÓN

Los directivos de TRW explicaron que la planta cuenta con 485 trabajadores y que prevé producir este año 25 millones de juegos de pastillas de freno hasta alcanzar una facturación cercana a los 250 millones de euros.

El Gobierno de Navarra explicó en una nota que en los últimos cinco años esta empresa corellana ha recibido 83.550 euros en subvenciones por una inversión industrial que ha superado el millón de euros.

El grupo TRW Automotive tiene, además de la de Corella, que comenzó su actividad en 1987, otras cinco plantas en España. En Navarra cuenta con unidades de producción en Egüés y Mutilva.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra