Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balonmano

El Bardenas gana al Uharte y se coloca en el cuarto puesto

  • Se impuso por 22-23 en un partido muy difícil contra el segundo clasificado con un gol a falta de 8 segundos

0
24/01/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
El Bardenas de balonmano logró el miércoles una importante victoria a domicilio ante el Uharte, segundo clasificado, que le coloca en la cuarta posición y, por tanto, en los puestos que dan derecho a jugar la segunda fase con los 8 mejores de los dos grupos.

El triunfo fue agónico ante un rival que sólo había perdido dos de los 11 partidos que ha disputado hasta el momento. De hecho, se llegó a la fase final del encuentro con empate a 22 y los tudelanos lograron el gol de la victoria cuando sólo quedaban 8 segundos.

El Bardenas tuvo muchas dudas en defensa en la primera mitad, pero mantuvo el tipo y llegó al descanso un gol por debajo (14-13).

Pero en la segunda mitad todo cambió. Los riberos se ajustaron en defensa y destacó el gran acierto en la portería de Mikel Sanz, que realizó 12 paradas en este periodo y permitió al Bardenas llegar al final con opciones de triunfo consiguiendo llevarse los puntos de la difícil cancha del Uharte.

Cabe destacar la incorporación al primer equipo de Jon Cabrerizo y Dani Vallejo, que con sólo 17 años estuvieron muy acertados en defensa.

Además, también fue reseñable la actuación de Óscar Vázquez, que logró 8 tantos en lo que fue su vuelta tras una enfermedad. También destacaron Txus Pérez, con 5 tantos; Bence, con 4; y Javier Munilla, con 3.

Aunque se van recuperando jugadores, todavía hay muchas bajas, como Dani Gracia, con una lesión en el hombro; Álvaro Caro, que sufre un esguince; y Sumelzo, con una lesión en la rodilla.

EL PARTIDO DEL SÁBADO, EN JESUITAS

El Bardenas recibirá este sábado, a las 17 horas, al Anaitazarra en un partido clave de cara a sus aspiraciones de cara a la segunda fase, ya que sólo aventaja a su rival, que tiene un partido menos, en dos puntos. La novedad es que el encuentro se disputará en el polideportivo de Jesuitas, en lugar de en el Ciudad de Tudela.

La entrada será gratuita y a las 19 horas se jugará el partido juvenil entre el Bardenas y el Ardoi. Los tudelanos lo tendrán que dar todo ante el Anaitazarra, un rival que siempre les ha dado mucha guerra y ante el que necesitan la victoria.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra