Sucesos

Denunciado en Tudela por dejar sueltos dos perros peligrosos

  • También fueron multadas dos personas por circular de forma imprudente y con la matrícula manipulada

0
24/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Policía Municipal de Tudela denunció el martes a un vecino de la ciudad por dejar sueltos por la calle a dos perros de raza peligrosa.

Sobre las 13 horas, varias llamadas alertaron de la presencia de estos dos canes en la plaza Padre Lasa, donde se abalanzaban sobre los viandantes. Los agentes municipales lograron capturar a uno de los perros.

El dueño de los canes se puso en contacto con la Policía Municipal a las 14.30 horas para preguntar si habían recuperado a los perros. Tras comprobar la documentación, fue denunciado.

Ya por la tarde, a las 19.30 horas, un agente interceptó al conductor de un ciclomotor que circulaba por la carretera de Alfaro zigzagueando y dando acelerones y frenazos. El agente comprobó que carecía de licencia, por lo que fue denunciado. También fue denunciado su acompañante, titular del vehículo, tras comprobarse que la matrícula había sido manipulada para dificultar su identificación.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE