Defunción | Cabanillas

Fallece Fermín Baigorri Vicente, corresponsal de Diario de Navarra

  • Trabajó en Caja Navarra y colaboró con el periódico más de 30 años escribiendo de su localidad, Cabanillas

Fallece Fermín Baigorri Vicente, corresponsal de Diario de Navarra

Fermín Baigorri Vicente.

DN
0
23/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​DN. Cabanillas
Fermín Baigorri Vicente, corresponsal de Diario de Navarra durante más de 30 años, falleció ayer a los 67 años de edad tras una larga enfermedad. Viudo de Carmen Jimeno Litago, con la que tuvo dos hijos -Raúl y Mikel-. Actualmente estaba casado con Mª Asunción Minchinela Arrondo.

Baigorri desarrolló su carrera profesional en Caja Navarra y estaba jubilado. Además, compatibilizó su trabajo con las crónicas que escribía para Diario de Navarra. Siguió la actualidad de su localidad, Cabanillas, tanto en temas generales como deportivos, ya que también realizaba las crónicas del equipo de fútbol del municipio, que firmaba como ‘Mintxopla’. También escribió sobre temas de otras localidades cercanas, como Fustiñana.

Baigorri era muy aficionado al deporte. De hecho, seguía con interés todas las modalidades de pelota, especialmente la cesta punta, con mucho arraigo en Cabanillas gracias al club Jai Alai de la localidad, y era juez federado. Además, también fue árbitro de balonmano.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE