Tudela | Campeonatos nacionales

El campeonato de Arco Tradicional y Arco Desnudo, en Tudela

  • Se celebrará los días 24 y 25 de enero en el polideportivo local y cuenta con 93 inscritos

El campeonato de Arco Tradicional y Arco Desnudo, en Tudela

De izda. a dcha.: José Mª Navarro, Ángel Miguel González, Luis Casado, Pruden Induráin y Jesús Álava.

cedida
0
22/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Tudela acogerá los días 24 y 25 de enero el VII Campeonato de España en Sala de Arco Tradicional y Arco Desnudo, convirtiéndose así en la primera ciudad navarra en organizar un torneo a nivel nacional de esta disciplina.

El campeonato, que se celebrará en el polideportivo Ciudad de Tudela, cuenta ya con 93 inscritos, 20 de ellos miembros de la Federación Navarra de Tiro con Arco.

El torneo se dividirá en dos fases. La primera de ellas, el sábado 24 a partir de las 15.15 horas, será clasificatoria con dos series por arquero en cada una de las modalidades. Aquellos que obtengan mejores resultados pasarán a la fase eliminatoria, que comenzará a las 9 horas del domingo y que se prolongará durante toda la mañana.

El campeonato fue presentado este lunes por el alcalde de Tudela, Luis Casado, quien estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Álava; el director-gerente del IND, Pruden Induráin; el presidente de la Federación Navarra de Tiro con Arco, Ángel Miguel González; y el presidente del Club Arco de Tudela, José Mª Navarro.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE