Fustiñana

El Circuito Diario de Navarra de padel, en marcha

Ríos Padel de Fustiñana acogió la primera prueba con la participación de 120 jugadores

El Circuito Diario de Navarra de padel, en marcha

Los ganadores y subcampeones de la primera prueba del Circuito Diario de Navarra de Padel posaron juntos en la pista de Fustiñana.

Cedida
0
Actualizada 20/01/2015 a las 11:56
  • ​dn. Tudela
El Circuito Diario de Navarra Ribera de Padel ya se ha puesto en marcha.

El Ríos Padel Club de Fustiñana acogió la primera prueba de este campeonato que se disputó bajo la denominación Trofeo Sensor Red 24 y en el que tomaron parte un total de 120 jugadores de la Ribera, de la comarca de Pamplona y La Rioja.

En categoría masculina, la pareja vencedora fue la formada por Jon Sanz y Héctor Ladrero, que se impusieron en la final a Javier Delgado y José Luis Lacalle.
En féminas, la victoria fue para Tatiana Saiz y Cristina Ibarrola. Este dúo venció a la pareja formada por Romina Cantarelli y Paula Arellano.

Resto de clasificaciones

Las restantes clasificaciones del primer torneo del Circuito Diario de Navarra fueron las siguientes: 2ª Categoría Masculina: 1- Carlos Escribano y Antonio Catalán; y 2- Rafael Bernad y Javier Azpilicueta. 2ª Categoría Femenina: 1- Silvia España y Susana Garcés; y 2- Eva Bregua y Maite Martínez. 3ª Categoría Masculina: 1- Francisco de Borja García e Iñaki Martínez; y 2- Andrés Labarta y Joaquín Jiménez.

A la entrega de galardones, celebrada en las propias instalaciones del Ríos Padel Club de Fustiñana, acudió Eduardo Sanz Sandúa, en representación de la firma patrocinadora del torneo; y Nacho Ultra, en nombre de la Federación Navarra de Padel y del propio club anfitrión.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE