Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSOS

Cinco parejas y un reto desconocido

  • Dos cirboneros han promovido el concurso ‘Tarraco Express’, en el que cinco parejas tendrán que superar distintas pruebas de habilidad o resistencia
  • o saben ni los retos ni dónde será la final de mañana..., y no hay premio, sólo el logro de ser la mejor

Cinco parejas y un reto desconocido

EQUIPO AMARILLO Marta Utiel (izda.) y María Gregorio, de Tudela

CEDIDA
0
19/01/2015 a las 06:00
  • DN. TUDELA
Un reto totalmente desconocido en el que tendrán que superar varias pruebas de habilidad o resistencia. Esto es a lo que se van a enfrentar mañana domingo cinco parejas, una de Tudela y cuatro de Cintruénigo y representadas cada una por un color, en un concurso que se ha denominado ‘Tarraco Express’.

La idea ha partido de dos cirboneros, Cristina Mateo Sesma, que ha estudiado Diseño de Interiores; y Víctor Fernández Azagra, diplomado en Magisterio, aunque se han rodeado de un equipo de colaboradores de más de 30 personas, entre ellos el tudelano Cristian Aparicio e Iker Sesma. Estos dos últimos se encargarán mañana de grabar y montar todo lo que ocurra en el reto.

La primera prueba que tuvieron que superar las parejas fue grabar un vídeo de presentación y conseguir el mayor número de ‘Me gusta’ en Facebook. La idea inicial era que se clasificaran para la final cuatro de ellas, pero finalmente se ha decidido que participen las cinco dada la gran respuesta que han obtenido. De hecho, los vídeos suman más de 13.000 visualizaciones en Youtube y desde el 10 de enero han superado los 5.000 ‘Me gusta’ en Facebook.

La final será mañana en un lugar y con unas pruebas desconocidas para los participantes. Constará de tres fases y en cada una se eliminará una pareja. La última será la ganadora y lo destacable también es que no hay ningún premio previsto, sino que competirán sólo por el orgullo de ser la mejor.

Lo único que saben los participantes es que tienen que acudir mañana a la ermita de la Purísima de Cintruénigo, donde se montarán en un coche y se les llevará al lugar de la final. Allí recibirán instrucciones sobre lo que tienen que hacer.

RESPUESTA POPULAR

Los organizadores de esta curiosa iniciativa están muy satisfechos con la respuesta popular. “Ha sido algo increíble. En ningún momento llegamos a imaginar tal repercusión ni la cantidad de comentarios que se han generado en los últimos días. Estamos muy contentos y con muchas ganas de que salga bien para que sea el inicio de algo más”, explican los promotores.

Según señalan, ha habido empresas y particulares que se han interesado por la iniciativa y han colaborado de forma desinteresada aportando prendas para la vestimenta de las parejas o la bebida que necesitarán para hidratarse después de las pruebas.

Ante la repercusión que el anuncio del concurso ha tenido en las redes sociales, los organizadores tienen previsto emitir las dos primeras fases de las pruebas vía Youtube y por otras redes. “Si la respuesta del público sigue siendo tan buena, tenemos la intención de buscar un lugar para emitir la final para, de este modo, que los organizadores y concursantes participen en un coloquio con los seguidores que acudan allí”, explican los promotores, que apuntan el cine de Cintruénigo como posible lugar para esta ‘gala’ final de Tarraco Express.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra