CASTEJÓN

Avalan la gestión de la junta de los jubilados

  • La asamblea aprobó las cuentas de 2014 que se cerraron con un déficit de 275 €, a la espera de la subvención municipal

Avalan la gestión de la junta de los jubilados

Imagen de parte de los asistentes a la asamblea de la Asociación Castejonera de Jubilados

E.M.
0
19/01/2015 a las 06:00
  • ENRIQUE MORANCHO. CASTEJÓN
La asamblea general ordinaria de la Asociación Castejonera de Jubilados y Pensionistas aprobó la gestión de la junta directiva de la entidad, presidida por Ángel Mª Herrero Caravias.

A la cita acudieron alrededor de 60 de los 600 socios que componen la entidad. Los presentes aprobaron por unanimidad las cuentas relativas al ejercicio 2014, que arrojaron un pequeño déficit de 275,84 euros. En cualquier caso, en el capítulo de ingresos todavía faltaba por consignar la subvención municipal de 2.000 euros que, debido a problemas en el consistorio, se ingresará junto a la prevista para el presente ejercicio 2015.

Para este año, el montante de la ayuda municipal ascenderá a los 3.000 euros, ya que el consistorio sufragará así parte del coste que supone el servicio de podología que ofrece la asociación, cuya cuota será este año de 12 euros. El año pasado, este servicio alcanzó las 540 atenciones

RENOVACIÓN DE CARGOS

Antes del turno de ruegos y preguntas, se procedió a la renovación de cargos en los puestos de presidente, secretario y tesorero.
Al no haber voluntarios, la asamblea decidió ratificar en sus cargos al presidente Ángel Mª Herrero Caravias; al secretario, Luis Mª Aguado; y al tesorero, Antonio Duaso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE