Murchante

Éxito de utilización de la carpa para actividades de invierno

  • Se ubicó en la plaza de los Fueros de noviembre a principios de enero; la cedió la Mancomunidad de la Ribera

0
18/01/2015 a las 06:00
  • ​E. A. Murchante
Distintas asociaciones de Murchante han valorado de forma positiva la instalación de una carpa en la plaza de los Fueros entre finales del pasado mes de noviembre y principios de enero.

La citada carpa, que pertenece a la Mancomunidad de la Ribera y fue desmontada la semana pasada, ha sido utilizada para llevar a cabo distintas actividades. Hasta la fecha, Murchante utilizaba el frontón polideportivo para organizar actos que no se pueden llevar a cabo en la calle los meses de invierno. Las entidades locales consultadas consideran que la carpa, al estar más céntrica, ha recibido mayor afluencia de visitantes.

LAS ACTIVIDADES

La carpa se estrenó con la fiesta de la cerveza que promovió la Asociación de Hostelería y Turismo de Murchante. Además, el centro juvenil mostró en la citada carpa las actividades que realiza, en una iniciativa que contó con la asistencia de unas 120 personas.

Por su parte, la Comisión de Peñas organizó el 20 de diciembre una fiesta Dj. Carlos Jimeno, vocal de la comisión, reconoció que no se habría podido hacer esta fiesta en invierno de no contar con esta instalación.

También tuvieron gran éxito las actividades deportivas que clausuraron la semana saludable -zumba, aerobic o spinning-. El último acto que se celebró en la carpa fue la verbena de Nochevieja.

El alcalde, Tomás Aguado, afirmó que las opiniones y valoraciones de los murchantinos “vendrán muy bien para tomar otras decisiones”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE