Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tafalla

La Orden del Cuto Divino designa a cuatro nuevos miembros honorarios

  • La investidura de estos cuatro nuevos miembros honorarios se celebrará el 22 de febrero

0
17/01/2015 a las 06:00
  • ​S.m. Tafalla
La Orden del Cuto Divino de Tafalla hizo públicos los nombres de los nuevos miembros honorarios que entronizará en la celebración de su XXIV Capítulo General el domingo 22 de febrero.

El gran consejo de la orden decidió nombrar, en el ámbito deportivo, al exfutbolista de Osasuna Patxi Puñal. Junto a él, pasarán a engrosar las filas de caballeros honorarios Mitxel Etxenike, de Patés M. Etxenike; y Joxe María Aizeaga Zubillaga, director del Basque Culinary Centre.

Completa la nómina de nuevos honorarios la Asociación de Belenistas de Tafalla, cuyo reconocimiento se enmarca en el ámbito de entidad local cultural destacada y que en 2014 conmemoró su medio siglo de actividad.

La investidura de estos cuatro nuevos miembros honorarios se celebrará el 22 de febrero durante el transcurso de un acto que, como es habitual, contará con la presencia de diferentes cofradías gastronómicas, que acompañarán a la anfitriona durante su Capítulo General.

Con estos cuatro nombramientos, la lista de cofrades honorarios de la orden tafallesa alcanzará los 96 desde que se fundara en 1992. En el acto se nombrará gran maestre honorario a Esteban Martino Cabañas. Fallecido en abril, ejercía de gran maestre de la orden desde 2006 y también lo había sido con anterioridad, entre 1998 y 2002.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra