Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balonmano

El Bardenas inicia el año con un gran partido y 2 nuevos puntos

  • A pesar de contar con importantes ausencias por enfermedad o lesión se impuso a la U.D. Txantrea por 34 a 24

El Bardenas inicia el año con un gran partido y 2 nuevos puntos

Imagen de una jugada del Bardenas en un partido anterior.

rafael vázquez
0
17/01/2015 a las 06:00
  • ​DN. Tudela
El club de balonmano Bardenas inició el año con dos nuevos puntos conseguidos en un gran partido que disputó en el Ciudad de Tudela ante unos 150 espectadores.

Se impuso a la U.D. Txantrea (octavo clasificado) por 34 a 24 tantos en un encuentro que se preveía complicado. Pero gracias a la estrategia de pizarra de Dani Bandrés, se resolvió con excesiva facilidad a pesar de las importantes ausencias de Dani Gracia ‘zurdi’, convaleciente de su lesión del hombro izquierdo; Óscar Vázquez, con gripe; Álvaro Caro, con esguince de tobillo; y Emilio Sumelzo, con una lesión de rodilla.

Fue sólo en los primeros cinco minutos del partido cuando la U.D. Txantrea inquietó al Bardenas con un resultado de 4-2. Al descanso se llegó con un 18-15 para los riberos, que realizaron una extraordinaria segunda parte en el plano defensivo, junto al acierto de cara a la portería de Txus Pérez, la movilidad de Eduardo Ciudad, y un enorme Mikel Sanz en la portería. La nota negativa fue el golpe fortuito que se llevó el jugador del Txantrea Mikel Fernández, que tuvo que ser retirado con una brecha en su ceja izquierda; y como positivo la incorporación al Bardenas del juvenil Ion Cabrerizo, que con 16 años tuvo sus primeros minutos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra