Murchante

Más de 2.600 euros de solidaridad para Anfas

  • Murchante recaudó este dinero en un festival solidario del que hubo dos funciones por la demanda de público

Más de 2.600 euros de solidaridad para Anfas

Los integrantes de la Escuela de Jotas de Murchante, durante su actuación en este festival solidario.

cedida
0
16/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​E. Aguado. Murchante
Un total de 2.676 euros recaudó Murchante en el festival solidario que realizó en favor de Anfas (Asociación Navarra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual). Aunque en principio se había previsto una actuación en la casa de cultura para el pasado sábado, finalmente se realizó otra función un día después ya que la gran demanda de público desbordó las expectativas de los organizadores.

El espectáculo contó con la colaboración de varias asociaciones locales y voluntarios. En concreto, en el festival actuaron la Escuela de Jotas de Murchante, el grupo de sevillanas, el mago Tután, el grupo musical de voces Shinjiru, el aula de percusión de la Escuela de Música de Murchante, el grupo de teatro El Turruntero y Malabaria.
Además, Macario Jarauta, Lorenzo Eza, Anabel Peña, Aine Fernández, Raquel Ochoa y Joana Magaña, todos ellos colaboradores en la organización del festival, interpretaron un resumen de la obra Faldilla, el secreto bien guardado.

El precio de la entrada para asistir al festival fue de 5 euros. Además, se vendieron boletos para sortear un viaje a Salou. La totalidad de los más de 2.600 euros recaudados irán a parar a Anfas. Encarna Sánchez, responsable de esta asociación en Tudela, manifestó estar “emocionada, desbordada y sorprendida” de la respuesta de los murchantinos a esta iniciativa. Se mostró muy satisfecha por la colaboración y la cantidad obtenida para Anfas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE