Concurso

Segundo triunfo consecutivo de Carlos Fernández en el concurso Fototuitribera

Segundo triunfo consecutivo de Carlos Fernández en el concurso Fototuitribera

GANADORA La foto titulada 'Enfocando la Navidad'.

carlos fernández
0
12/01/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
Carlos Fernández González ha obtenido su segundo triunfo consecutivo en el concurso Fototuitribera. Si en su primera participación se impuso con la fotografía titulada ‘Complicidad’, en esta ocasión, y ante el reto ‘Escaparates’ que él mismo eligió para los concursantes, ha ganado su trabajo ‘Enfocando la Navidad’.

El segundo puesto de este reto, en el que han participado un total de 121 fotografías, ha recaído en Rubén Rodríguez Garnica con ‘Contemplación’.

El trabajo vencedor plasma el escaparate de una óptica de la ciudad fotografiado desde unas gafas. “Pedí al dueño unas gafas de pasta roja que tenían 4 dioptrías y media. Enfoqué lo que se veía a través de la gafa, y lo de fuera de ese ángulo de visión está difuminado, como lo vería alguien con esas dioptrías si no llevara las gafas puestas “, explicó Fernández.

Añadió que desde que descubrió este concurso se ha hecho “fijo”. “Lo que me atrajo es que me gusta compartir mis fotos y ver las que comparten los demás, sin ánimo de ningún tipo de rivalidad. Soy muy aficionado a la fotografía”.

Como premio, tiene que elegir el tema del reto de este mes. “Voy a elegir selfies -autorretratos-, que ya toca. Yo no me he hecho muchos. Propongo a todos los demás participantes que los hagan para ver las caras de todos, para conocernos”, señaló.

Los interesados pueden presentar fotos hasta el próximo día 25 de enero a través del grupo de Facebook Fototuitribera o con el hastag #fototuiribera en Twitter.
Las imágenes se colgarán en la página web www.fototuitribera.com. Las votaciones se podrán realizar entre el 26 de enero y el 1 de febrero.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE