Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ribadorada

Unas 500 personas asisten al concierto de Reyes

  • Actuaron las corales de Ribaforada y Cortes, la rondalla Ricor, la escuela de música local y amigos músicos

Unas 500 personas asisten al concierto de Reyes

chaverri

Los 'marineros' aparecieron entre el público.
0
11/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • L.M. CHAVERRI. Ribaforada
El concierto de Reyes de Ribaforada consiguió reunir a unas 500 personas en las dos sesiones que se ofrecieron en el auditorio de la localidad ribera. Se llenó la primera y en la segunda quedaron butacas libres, pero se quisieron organizar dos para que nadie se quedara sin poder asistir.

El espectáculo, que tuvo una duración de una hora y media y cuyas entradas costaban 3 euros, contó con la participación de distintas formaciones musicales. Actuó la Coral San Bartolomé de Ribaforada, el Coro Parroquial de Cortes, la Rondalla Ricor, el coro infantil de la escuela de música Teodoro Gascón del municipio anfitrión, un amigos músicos y colaboradores.

Además, también participaron Papa Noel, Baltasar y el Olentzero, que fueron representados por Alberto Díaz, Elena Sancho y Javier Marqués, respectivamente, y que hicieron de hilo conductor del espectáculo.

La actuación se dividió en dos partes. La primera estuvo centrada en villancicos, mientras que la segunda trató sobre ‘Las gentes del mar’ con música de habaneras.

A los participantes no les faltó ningún detalle y salieron ataviados según requería cada momento del concierto, como cuando en la segunda parte los integrantes de los coros aparecieron entre el público vestidos de marineros; o el detalle de un faro que se encontraba en el escenario.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra