Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
milagro

Un festival recauda cerca de 1.500€ para la asociación Saray

La entidad destinará el dinero obtenido a ayudar a enfermas de cáncer de mama.

0
Actualizada 12/01/2015 a las 13:39
  • enrique pejenaute. Milagro
Cerca de 1.500 euros recaudó Milagro en el festival benéfico de Navidad en favor de Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama). El dinero se obtuvo de las entradas que abonaron los más de 250 asistentes al acto -al precio de 3 euros cada una-, además de la venta de boletos para la rifa de una cesta de Navidad. La ganó Paula Antón.

El festival, que cumplió su décima edición, fue organizado por la agrupación musical Sol Mayor, con su director, José Luis Escalada, al frente. Contó con la colaboración del ayuntamiento, Saray, y los grupos de baile y música locales que actuaron. En concreto, intervinieron una representación de las escuelas de jotas de Rincón de Soto y Milagro, que dirige la castejonera Ainara Martínez; los grupos de hip-hop Piccole Ballarine y Little Star; la Banda Municipal de Música; y Sol Mayor.

ALMOHADAS DEL CORAZÓN

La presentación del espectáculo corrió a cargo de Javier Escalada y Esther Allo. También intervino la presidenta de Saray, Ana Ros, quien realizó un breve repaso de la andadura de la entidad que dirige. Según dijo, “Saray fue creada en 1996 por el doctor Domínguez, quien viendo la preocupación que sus pacientes le mostraban en su consulta por la enfermedad, decidió dar este paso adelante”. Añadió que actualmente integran esta asociación 400 personas.

Informó que la recaudación del festival se va a destinar al proyecto Almohadas del Corazón. “Son unas almohadas que dan mucha vitalidad a quienes la reciben, y ya hemos entregado 246”, dijo. Es un proyecto en el que personas voluntarias cosen almohadas en forma de corazón y se regalan a mujeres operadas de cáncer de mama para reducir las molestias provocadas por la cirugía.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra