fitero

Premios para las tarjetas navideñas de 4 escolares

  • Elena Ayala, Lucas Jiménez, Héctor Forcada y Cristina Serrano recibieron sendos lotes de material escolar

De izda. a dcha., los niños premiados Elena Ayala, Cristina Serrano, Lucas Jiménez y Héctor Forcada. Detrás, también de izda. a dcha., Mª Asun Forcada (edil), Pachi Yanguas (alcalde) y Primi Forcada (director del colegio).

De izda. a dcha., los niños premiados Elena Ayala, Cristina Serrano, Lucas Jiménez y Héctor Forcada. Detrás, también de izda. a dcha., Mª Asun Forcada (edil), Pachi Yanguas (alcalde) y Primi Forcada (director del colegio).

P.R.
0
Actualizada 11/01/2015 a las 14:00
Etiquetas
  • p. romera. Fitero
El Ayuntamiento de Fitero ha premiado a los mejores trabajos del tradicional concurso infantil de postales y tarjetas navideñas que se celebra en la localidad ribera con motivo de las fiestas de Navidad que acaban de finalizar.

La entrega de los premios, consistentes en lotes de material escolar, tuvo lugar en el transcurso de un acto que se desarrolló en la casa consistorial fiterana.

Los alumnos del colegio público Juan de Palafox ganadores de esta edición del popular certamen escolar fueron Elena Ayala Jiménez, de 6º curso de Primaria; Lucas Jiménez Ullate (2º de Primaria); Héctor Forcada Navascués (2º de Infantil); y Cristina Serrano Millán (3º de Primaria).

La entrega de estos obsequios a los alumnos galardonados corrió a cargo del alcalde, Pachi Yanguas, y la edil Mª Asun Forcada. El acto también contó con la presencia del director del colegio Juan de Palafox, Primi Forcada.

EN UN CALENDARIO

Este tradicional concurso es organizado anualmente por el ayuntamiento y el colegio fiterano.

El alcalde, Pachi Yanguas, calificó el acto de entrega de los reglados a los escolares galardonados este año como “sencillo pero también muy emotivo”.

Explicó que en esta edición del certamen se ha introducido alguna novedad ya que “en lugar de realizar postales para cumplir con nuestros compromisos, lo hemos hecho on line, con lo cual se llega a muchos sitios más”.

Por otra parte, añadió que con las tarjetas y postales que han resultado premiadas este año en el concurso dirigido a los escolares de la localidad ribera, el ayuntamiento ha realizado un calendario.

Como añadió el alcalde fiterano, en el calendario también se plasma la rehabilitación que se ha llevado a cabo en el humilladero de la localidad ribera, “cuya historia deberemos explicar más adelante, porque no es muy conocida”, consideró Pachi Yanguas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE