SINDICALISMO

CC OO revalida la mayoría absoluta en TRW Corella

El sindicato obtuvo ocho respresentantes en las elecciones celebradas este viernes 9 de enero

0
Actualizada 10/01/2015 a las 13:33
  • E.PRESS. PAMPLONA
CC OO revalidó su mayoría absoluta en la empresa TRW Corella en las elecciones sindicales que se celebraron este viernes 9 de enero. El sindicato obtuvo ocho representantes en "una de las empresas industriales más importantes de la Ribera de Navarra".

En un comunicado, el sindicato explicó que el nuevo comité de empresa quedócompuesto por ocho delegados de CC OO, tres de ELA y dos de UGT. En concreto, CC OO obtuvo 185 votos, ELA 63 y UGT 42, mientras otros 17 votos fueron en blanco y 3 nulos.

El anterior comité de empresa de la planta de TRW en Corella estaba compuesto también por 8 representantes de CC OO, 3 de ELA y 2 de UGT.

La Federación de Industria de CC OO de Navarra valoró de forma "positiva" el resultado obtenido en estas elecciones sindicales y "la confianza demostrada por los trabajadores de TRW Corella".

Asimismo, aseguró que el sindicato y sus representantes en la planta "seguirán trabajando con firmeza para avanzar en derechos y conseguir el reto de mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE