infraestructuras

El Gobierno destina 380.000 euros a renovar 3 calles de Valtierra

  • El consejero Esparza ha visitado las obras ya finalizadas, cuyo presupuesto total ronda los 580.000 euros

El Gobierno destina 380.000 euros a la renovación de 3 calles

El consejero José Javier Esparza visita las obras de infraestructura en tres calles de Valtierra.

Cedida
1
Actualizada 09/01/2015 a las 13:51
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha destinado cerca de 380.000 euros a la pavimentación y renovación de redes de tres calles de Valtierra, cuyo presupuesto asciende a unos 580.000 euros, y que han sido visitadas esta mañana por el consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza.

En el acto han participado también el alcalde de la localidad, Alfonso Mateo; y el director general de Administración Local, Francisco Pérez.

En concreto, los trabajos se han centrado en las calles Juan de Labrit, Santiago Ramón y Cajal, y Landazuría. En las redes de saneamiento se ha proyectado una separación con tubería de PVC y se han instalado las acometidas necesarias. La red de distribución de agua se ha renovado con tubería de polietileno, con las correspondientes acometidas domiciliaras y seccionamiento mediante válvulas de corte.

Por su parte la pavimentación de calzada se ha realizado con aglomerado asfáltico en capas de rodadura y base, sobre subbase de zahorra artificial, mientras que la renovación de la renovación de aceras se ha efectuado con baldosa hidráulica sobre base de hormigón en masa.

Las obras han sido realizadas por Arian Construcciones y Gestión de Infraestructuras, S.A., en un plazo de cuatro meses.
Etiquetas
Selección DN+


  • vecina
    (09/01/15 15:09)
    #1

    Un bonito guiño de UPN al "nuevo PSN".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE