Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

valtierra

La banda de música, a ritmo de rock

  • La formación inició las celebraciones de su 25 aniversario con un recital compuesto por versiones del mundo del rock

Instante de la interpretación de una de las piezas que compusieron el repertorio de la Banda de Música de Valtierra.
Instante de la interpretación de una de las piezas que compusieron el repertorio de la Banda de Música de Valtierra.
E.M.
  • ENRIQUE MORANCHO. Valtierra
Actualizada 06/01/2015 a las 06:00
La Banda de Música de Valtierra, dirigida por el maestro José Antonio Morella, ha dado inicio a los actos conmemorativos de su 25 aniversario, que se celebrarán a lo largo del presente año. Y lo ha hecho a ritmo de rock. Bajo el título Musical Tributes II, la formación ofreció en la casa de cultura un peculiar recital compuesto por versiones de clásicos del rock.

La banda protagonizó dos sesiones en las que reunió, en la casa de cultura, a más de 500 personas que no quisieron perderse el espectáculo ofrecido por uno de los grupos culturales más importantes de la localidad en un año tan especial.

La formación ofreció un recital en el que el sonido se mezcló con efectos de luz para crear el ambiente típico de un concierto de rock.

El repertorio comenzó con 'Bienvenidos', de Miguel Ríos; seguido de temas de Alaska, con arreglos de Azael Tormo. Luego llegaron temas internacionales como 'The final countdown', de Europe; y 'I will always love you', de Dolly Parton, pieza que cantó e interpretó la valtierrana Estefanía Garcés.

Posteriormente, el concierto desgranó otros temas de artistas y grupos de rock tan variados como Freddie Mercury, Pink Floyd, Scorpions, Barricada, o Michael Jackson, entre otros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE