Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Torneo infantil de la Fundación Ribera Navarra

  • Hubo equipos del Ribera, Milagro, Ablitas, Fitero, Ribaforada, Cintruénigo, Monteagudo, Cascante, Magallón y Fustiñana

Participantes en el torneo
Participantes en el torneo
  • DN. TUDELA
Actualizada 04/01/2015 a las 06:00
La Fundación Ribera Navarra celebró el pasado viernes y sábado la tercera edición del Torneo de Navidad de Fútbol Sala, que se disputó en el pabellón Ciudad de Tudela y en el polideportivo municipal de Fontellas.

La cita estaba destinada a equipos formados por jugadores nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009 y el torneo tuvo una gran acogida, ya que mucho público, sobre todo padres y madres de los pequeños, acudieron a presenciar los partidos disputados durante las dos jornadas.

La competición contó con la participación de equipos del club Ribera Navarra Fútbol Sala, así como de otros llegados de Milagro, el de la Apyma Alhama de Cintruénigo, de Ribaforada, Fitero, Monteagudo, Cascante, Ablitas, Fustiñana y la localidad aragonesa de Magallón.

Tras finalizar los partidos, se entregaron trofeos a los primeros y segundos clasificados en cada categoría.

TROFEOS A LOS DOS PRIMEROS

En 2006 el ganador fue Apyma Alhama de Cintruénigo, finalizando segundo el equipo de Magallón.

En 2007 el triunfo se lo llevó el Ribera Navarra Fútbol Sala, con Ribaforada en la segunda plaza; mientras que en 2008 el título fue para Ribaforada, seguido por el Ribera Navarra.

Por último, en los más pequeños, nacidos en 2009, Milagro fue el ganador, con Cascante en el segundo lugar.

Los chavales disfrutaron mucho con los partidos, que también sirvieron para conocer a jugadores de otras localidades cercanas, y también demostraron cómo van evolucionando en su juego en este deporte que cada vez va ganando más adeptos en la zona de la Ribera.

Además, la organización entregó como regalo a todos los participantes un lote de productos de Aspil y Vidal, patrocinadores principales del equipo de Primera División del Ribera Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE