Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | tudela

Localizado en Tudela el cadáver de un hombre que desapareció el martes

  • El cuerpo se encontraba en un talud que desciende hasta la vía del tren, a unos 500 metros del casco urbano

El fallecido, F.O.M.

El fallecido, F.O.M.

Policía Foral
0
Actualizada 01/01/2015 a las 09:16
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
El cadáver de F.O.M. fue hallado por agentes de la Policía Municipal de Tudela que formaban parte del dispositivo de búsqueda activado después de sus familiares denunciasen su desaparición este martes 30 de diciembre.

La denuncia fue presentada en la comisaría de la Policía Foral de Tudela, que inició las labores de rastreo con unidades de los Grupos de Prevención, Medio Ambiente y Seguridad Vial, Guardia Civil y bomberos del parque comarcal de Tudela, centrándose inicialmente la búsqueda en la zona entre la ciudad y Castejón.

Al mismo tiempo, agentes de la Policía Municipal de Tudela y del Cuerpo Nacional de Policía lo buscaban en el casco urbano de la capital ribera, y las patrullas de Seguridad Vial recorrían las carreteras cercanas, alertándose además a las policías locales de municipios próximos, incluido Alfaro.

Sobre las 15.15 horas de este miércoles el pasajero de un tren que circulaba en dirección Castejón informó de que le había parecido ver un cuerpo tendido en un talud próximo a la vía, a unos 500 metros del casco urbano de Tudela. El hecho fue comunicado al maquinista de otro tren que viajaba en sentido contrario, quien confirmó que efectivamente se trataba de una persona.

Acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal de Tudela por ser quienes tenían asignada esa zona en el dispositivo de búsqueda, comprobando que se trataba del hombre cuya desaparición había sido denunciada.

Las primeras indagaciones apuntan a la posibilidad de que la víctima hubiera tropezado o resbalado mientras recorría el camino que bordea el talud que desciende hasta la vía, golpeándose en la cabeza al caer por el desnivel.

Agentes de la Policía Científica de la Policía Foral investigan las causas del fallecimiento, y el cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra