Celebración
Monteagudo homenajea a los expresidentes de su club de jubilados
El acto tuvo lugar en la clausura de la semana cultural que reunió a 150 socios en una comida de hermandad

- Agustín Planillo. Monteagudo
El Club de Jubilados de Monteagudo cerró los actos de su semana cultural con una comida de hermandad en la sociedad Montitura a la que acudieron 150 socios. En el transcurso de la misma se rindió un homenaje a los expresidentes de la entidad Manuel Martínez y Carmen Ullate. Ambos recibieron sendas placas de agradecimiento por la labor que desarrollaron en el club.
En este acto, que contó con la presencia del consejero de Bienestar Social -Íñigo Alli- y el alcalde de Monteagudo -Mariano Herrero-, la actual presidenta del club de jubilados, Camino Calvo, tuvo unas palabras de reconocimiento hacia Martínez y Ullate.
La comida de hermandad fue el colofón de los actos de la semana cultural que ofertó un variado programa de actos -conferencias para prevenir problemas de salud a los mayores, cine, representación de una obra de teatro y un concierto de jotas-. Para sufragar los gastos, el club de jubilados contó con la colaboración del ayuntamiento y el coro San Roque, que cantó en la misa para los mayores.
ETIQUETAS