Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tUDELA

El Gaztambide se llena para luchar contra el cáncer

Más de 600 personas presenciaron el festival benéfico con actuaciones de varios grupos locales

El Gaztambide se llena para luchar contra el cáncer
El Gaztambide se llena para luchar contra el cáncer
  • ​dn. Tudela
Actualizado el 21/12/2014 a las 06:00
Tudela volvió a demostrar este jueves su solidaridad llenando las más de 600 butacas del teatro Gaztambide para colaborar con la delegación en Navarra de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y es que esta entidad, en colaboración con los centros de mujeres de Tudela y con el patrocinio de Castel-Ruiz, celebró la décima edición de su festival de Navidad, que por primera vez tuvo lugar en el Gaztambide.

Las entradas costaron 8 euros y lo recaudado irá a proyectos de esta asociación para ayudar a enfermos de cáncer y sus familiares.

ARTISTAS PARTICIPANTES

La gala fue presentada por la periodista Blanca Arribas y por el escenario pasaron distintos grupos y artistas de la zona de la Ribera, destacando que todos ellos participaron de forma desinteresada.

Así, hubo monólogos a cargo de integrantes del grupo de teatro As de T; jotas con la escuela Camino Martínez; coreografías del gimnasio Fitness; bailes latinos de Ribera Salsa; el ilusionismo y la magia del corellano Pedro III; y el repertorio lírico de Cristina Prieto y Eduardo Calvo, que estuvieron acompañados al piano por José María Lafuente Bona.

El público asistente disfrutó con cada una de las actuaciones y premió a los artistas con prolongadas ovaciones.

Además, y como viene siendo habitual en este festival, durante el acto se sortearon distintos regalos que habían sido donados por distintos comercios y entidades de Tudela, que también quisieron mostrar de esta forma su solidaridad con la causa de este festival navideño.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones