Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Asorna gana el concurso de páginas webs para asociaciones

  • El premio que otorga el público en este certamen fue para la Apyma del colegio Elvira España

De izda. a dcha., Joaquim Torrents, Alicia Cornago (Asorna), Fernando de la Cuadra, Patxi Muñoz, Abilio Laguardia, Alfonso Lapeña, Ruth de Rioja y Darina Avramova (estos dos últimas de la Apyma de Elvira España).

De izda. a dcha., Joaquim Torrents, Alicia Cornago (Asorna), Fernando de la Cuadra, Patxi Muñoz, Abilio Laguardia, Alfonso Lapeña, Ruth de Rioja y Darina Avramova (estos dos últimas de la Apyma de Elvira España).

b.a.
0
19/12/2014 a las 06:00
  • M.T.Tudela
Asorna (Asociación de Personas Sordas de Navarra) se proclamó el martes vencedora de la décima edición del concurso que premia a la mejor página web de las entidades y colectivos que estén censados en el registro del Ayuntamiento de Tudela. Recibió como premio un ordenador portátil con impresora wifi, maletín y un ratón. El premio del público a la mejor web fue para la Apyma del colegio Elvira España -obtuvo 4.874 votos de los 9.974 emitidos, lo que supone un 48,9% de los mismos-. Su premio consistió en un DVD y una cámara de fotos digital.

A esta edición del concurso, organizado por la Fundación Dédalo -entidad que gestiona el cibercentro de Tudela- con el patrocinio de la empresa Mateo Muñoz Olivetti, se presentaron siete trabajos. Fueron, además de los galardonados, los de las asociaciones Eguaras, Amimet y Miguel Sánchez Montes; la Apyma del colegio San Francisco Javier; y el club de piragüismo Team Marmol.

El jurado estuvo formado por Fernando de la Cuadra, de la empresa Eset Nod32; Abilio Laguardia y Alfonso Lapeña, de la empresa Flexo; Patxi Muñoz, de Mateo Muñoz Olivetti; y Joaquim Torrents, presidente de Dédalo. Al margen de los premios establecidos, De la Cuadra otorgó, en nombre de su empresa, otro a la mejor seguridad informática para Eguaras. “Les vamos a dar una licencia de uso ya que es la única de las webs participantes implementada con un protocolo seguro”, dijo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra