Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

Roban en los vestuarios del estadio Nelson Mandela

Uno de los ladrones, de 15 años de edad, fue pillado ‘in fraganti’ por uno de los jugadores del equipo de rugby que entrenaba en el lugar

  • DN. TUDELA
Publicado el 15/12/2014 a las 06:00
Los vestuarios del estadio Nelson Mandela de Tudela fue escenario de un robo el jueves. Los cacos aprovecharon que los jugadores del equipo de rugby Gigantes de Navarra se encontraban entrenando sobre el césped para entrar en los vestuarios y sustraer de las mochilas dos relojes y 7 euros.

Pero la ‘jugada’ no les salió del todo bien a los ladrones, ya que uno de los miembros del equipo pilló in fraganti a uno de los cacos, un menor de 15 años de edad. El jugador retuvo en el lugar al asaltante mientras llegaba una patrulla de la Policía Municipal.

Los agentes identificaron al menor, quien reconoció que se encontraba en compañía de otro joven, pero que había conseguido huir del lugar pese a que fue perseguido por algún que otro jugador.

El menor fue conducido a dependencias policiales y los agentes dieron aviso a sus padres.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones