La
Asociación de Padres y Madres (Apyma) del
Conservatorio de Música Fernando Remacha de Tudela cuenta con nuevo logotipo. La imagen, obra del diseñador gráfico tudelano
Iñaki Marqués Rubio, fue elegida por la entidad en un concurso al que se presentaron 20 trabajos.
La imagen muestra cuatro notas musicales unidas formando un dibujo geométrico que, según indica el propio autor, “quiere representar la unión de los miembros que forman la Apyma, tan diversos entre sí, pero unidos por un objetivo común”.
Marqués recibió como premio una
tablet, aunque señaló que, más allá del regalo, “me quedo con la satisfacción de que mi obra ilustre la actividad de esta Apyma”.
LA INICIATIVA DEL CALENDARIO
La presentación del logotipo sirvió a la Apyma para anunciar la próxima edición de
calendarios para 2015 que los padres pueden personalizar con la foto del grupo en el que se encuentra su hijo.
Así, entre los días 15 y 19 de diciembre, los interesados en adquirir uno de estos calendarios deberán pasar por el
centro cultural Castel-Ruiz y elegir la foto que desean que luzca en su particular almanaque. Las instantáneas se podrán ver expuestas en tres paneles ubicados en la plata baja del centro. El precio de cada calendario es de
3 euros.
Según explicó Santiago Fernández, vicepresidente de la Apyma, el objetivo de estos calendarios “es recaudar fondos para cubrir los gastos que supone la realización de las diferentes actividades que organiza la entidad y, además, ofrecer a los alumnos y sus familias un recuerdo de su paso por el Conservatorio”.
Selección DN+