Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

La Apyma del Conservatorio estrena logotipo

  • La entidad también anunció la edición de calendarios con fotos de alumnos con el objetivo de recaudar fondos

Francisco Javier Aguerri Serrano, Puri Zabalza López, Santiago Fernández González, e Iñaki Marqués Rubio.

Francisco Javier Aguerri Serrano, Puri Zabalza López, Santiago Fernández González, e Iñaki Marqués Rubio.

bLANCA ALDANONDO
0
14/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
La Asociación de Padres y Madres (Apyma) del Conservatorio de Música Fernando Remacha de Tudela cuenta con nuevo logotipo. La imagen, obra del diseñador gráfico tudelano Iñaki Marqués Rubio, fue elegida por la entidad en un concurso al que se presentaron 20 trabajos.

La imagen muestra cuatro notas musicales unidas formando un dibujo geométrico que, según indica el propio autor, “quiere representar la unión de los miembros que forman la Apyma, tan diversos entre sí, pero unidos por un objetivo común”.

Marqués recibió como premio una tablet, aunque señaló que, más allá del regalo, “me quedo con la satisfacción de que mi obra ilustre la actividad de esta Apyma”.

LA INICIATIVA DEL CALENDARIO

La presentación del logotipo sirvió a la Apyma para anunciar la próxima edición de calendarios para 2015 que los padres pueden personalizar con la foto del grupo en el que se encuentra su hijo.

Así, entre los días 15 y 19 de diciembre, los interesados en adquirir uno de estos calendarios deberán pasar por el centro cultural Castel-Ruiz y elegir la foto que desean que luzca en su particular almanaque. Las instantáneas se podrán ver expuestas en tres paneles ubicados en la plata baja del centro. El precio de cada calendario es de 3 euros.

Según explicó Santiago Fernández, vicepresidente de la Apyma, el objetivo de estos calendarios “es recaudar fondos para cubrir los gastos que supone la realización de las diferentes actividades que organiza la entidad y, además, ofrecer a los alumnos y sus familias un recuerdo de su paso por el Conservatorio”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra