Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

El PSN atribuye el pago indebido en Cascante a un error en el contrato

  • Los socialistas critican la "mala intención" de UPN al sugerir falta de control en el gasto del Ayuntamiento

0
Actualizada 14/12/2014 a las 11:29
  • AGENCIAS.PAMPLONA
La agrupación del PSN de Cascante ha criticado, después de que UPN haya censurado el "pago indebido" de 4.500 euros a una empresa de gestión cultural, la "mala intención" de la formación regionalista al "sugerir falta de control en el gasto del Ayuntamiento".

En un comunicado, el PSN ha remarcado que en el pleno extraordinario que se convocó con "carácter urgente" el pasado día 12 "se demostró fehacientemente que fueron los servicios técnicos del Ayuntamiento, en el ejercicio de sus funciones de control y fiscalización contable, quienes se percataron del error de redacción del contrato de gestión del servicio de conserjería y taquilla del Centro Cultural Avenida".

Como consecuencia del "descubrimiento del error", han asegurado los socialistas, "fue el propio personal quien actuó para corregirlo a instancias propias y no a consecuencia de ninguna solicitud de UPN, grupo que estuvo informado en todo momento, puesto que todas las solicitudes de información fueron facilitadas con la máxima celeridad por el equipo de gobierno".

"Con frecuencia se producen errores de facturación en las administraciones públicas y dichos errores se subsanan precisamente por la existencia de los servicios técnicos, cuya labor en el Ayuntamiento de Cascante queremos reconocer", han expuesto desde el PSN.

Además, han expresado su "más enérgico rechazo" ante "la mala intención de UPN de Cascante al sugerir falta de control en el gasto del Ayuntamiento y al atribuirse de forma impropia los méritos del descubrimiento y subsanación del error".

Por ello, el PSN ha pedido a la formación regionalista que "a partir de ahora deje de proyectar sombras de duda basadas en vaguedades y falsedades". "Le daremos la bienvenida a una verdadera labor de oposición basada en propuestas alternativas y en una verdadera fiscalización de los errores, ya que ello será una buen servicio a la ciudadanía y ayudará a que entre todos mejoremos Cascante", ha concluido.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra