Monteagudo

Monteagudo homenajea al osasunista Roberto Torres

  • Fue elegido por la Peña 14 de Agosto de Monteagudo como el jugador revelación de la pasada temporada

Monteagudo homenajea al osasunista Roberto Torres

Roberto Torres, a la dcha., con el trofeo de la peña de Monteagudo.

aguirre
0
Actualizada 12/12/2014 a las 11:46
  • ​JAVIER UBAGO. Monteagudo
El futbolista de Osasuna Roberto Torres fue el jugador elegido por la Peña 14 de Agosto de Monteagudo para recibir el premio al jugador revelación de la cantera rojilla de la pasada temporada.El acto de entrega, celebrado recientemente en la villa, contó con la asistencia de alrededor de 100 personas, y con la presencia, además del jugador, de Jesús Dronda, miembro de la gestora; Diego Maquírriain, director de la Fundación Osasuna; y del propio presidente de la peña anfitriona, Agustín Planillo, que hizo las veces de presentador de la ceremonia.

Torres recibió el trofeo de manos de los jugadores del equipo alevín del Club Atlético Monteagudo.En busca de la titularidad. El jugador rojillo se mostró muy simpático y respondió a todas las preguntas que los asistentes al acto le hicieron durante la charla.Reconoció que no es fácil llevar la situación de ser suplente y que dará todo por recuperar la confianza de Jan Urban.

“Todos los jugadores de la plantilla queremos jugar, pero la alineación la hace el míster”, explicó Torres, quien también destacó que “estamos convencidos de que podemos dar mucho más en el campo, pero la Segunda División es muy diferente a la Primera y cuesta adaptarse al juego que se practica”. Durante el acto de homenaje, el vecino de Monteagudo y socio de la peña Aitor Royo proyectó un vídeo en el que aparecieron los saludos de seis de los nueve jugadores ya homenajeados por la entidad ribera: David López, Javier Flaño, Rúper, Kike Sola, Andrés Fernández y Oier Sanjurjo. Faltaron Raúl García, Nacho Monreal y César Azpilicueta.Para cerrar el acto, el tesorero de la peña, Javier Bordonaba, procedió al sorteo de dos cestas de Navidad cuyos agraciados fueron los socios José Antonio Jarauta Ochoa y María Ángeles Calvo Arbiol.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE