Fútbol cadete

Éxito de público en el Torneo Cadete de Navidad

  • La organización cifró en más de 5.000 los asistentes a los ocho partidos que se disputaron

Éxito de público en el Torneo Cadete de Navidad

Una acción de un partido del Torneo Cadete de Navidad.

Cedida
0
12/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • ​DN. Tudela
El XXIII Torneo de Navidad de Fútbol Cadete que organiza la Escuela Ribera de Fútbol fue todo un éxito de público. Así lo aseguraron ayer desde la organización, dirigida por Chus Rodríguez, quien cifró la asistencia a los ocho partidos disputados en más de 5.000 personas.

Y es que el atractivo de poder ver en directo a varios de los mejores equipos de España en esta categoría es muy grande para el público no sólo ribero, sino de otras zonas cercanas como Aragón, La Rioja o el norte de Navarra.

Osasuna, Zaragoza, Selección Ribera, Alavés, Barcelona y Real Madrid ofrecieron un gran espectáculo sobre los terrenos de juego de Lodosa, Tudela, Buñuel y Cabanillas donde se disputaron los encuentros.

El campo de Cabanillas registró un lleno para presenciar la gran final entre los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona. Al final, fueron los blancos los que se llevaron el título, con los blaugranas segundos, Osasuna tercero, y Zaragoza en cuarto lugar.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE