TASAS

La Mancomunidad de la Ribera Alta congela sus tasas durante otro año más

  • Los vecinos pagan actualmente un 16 por ciento menos que en el año 2008

Plaza Francisco Garciandía, en Azagra, localidad integrada en la Mancomunidad Ribera Alta.

Plaza Francisco Garciandía, en Azagra, localidad integrada en la Mancomunidad Ribera Alta.

montxo A.G.
0
11/12/2014 a las 06:00
  • andrea gurbindo. Pamplona
Los representantes de las nueve localidades que conforman la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos de la Ribera Alta de Navarra aprobaron la semana pasada, por unanimidad, la congelación de sus tasas durante otro año más. Estas, que no han subido su importe desde el año 2008, se bajaron en 2012. Por este motivo, los vecinos de las localidades pertenecientes a la citada Mancomunidad (Azagra, Cadreita, Falces, Funes, Marcilla, Milagro, Peralta, San Adrián y Villafranca) pagan actualmente un 16% menos que durante el año 2008.

Asimismo, la asamblea dio luz verde a los presupuestos para el próximo 2015 por un importe total de 2.227.0000 euros. Estos fueron calificados por el presidente de la entidad, Carlos de Miguel, como “equilibrados”. “Cumplen con la regla de gasto de la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria”, añadió el presidente.

De la misma manera, la asamblea de la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos de la Ribera Alta decidió dejar abierto el capítulo correspondiente a las inversiones. Estas contemplan diversas mejoras en la planta de envases ubicada en Moratiel, en Peralta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE