Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XXIII TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE

La Ribera se estrena con derrota

Un jugador del combinado ribero presiona a un rival del Zaragoza.

Un jugador del combinado ribero presiona a un rival del Zaragoza.

l.m.ch
0
08/12/2014 a las 06:00
  • luis miguel chaverri. Tudela
La Selección Ribera debutó ayer con una derrota en el partido de su debut en el Torneo de Cadete de Navidad que organiza la Escuela Ribera de Fútbol. Fue ante el Real Zaragoza, que acabó imponiéndose por 1-3. El partido se disputó en el campo Luis Asarta del CD Lourdes, que se estrenaba como sede de esta competición.

Los riberos comenzaron bien y fueron los dominadores del juego, generando numerosas ocasiones. El primer aviso llegó por medio de Jhan Carlo, que realizó un disparo casi sin ángulo que obligó al meta aragonés a hacer una excelente parada que evitó el primer tanto.

Fue el mismo jugador el que sólo tres minutos después adelantó a la Selección Ribera con un buen lanzamiento desde dentro del área.

El Zaragoza se vio superado por los locales y apenas llegó al área ribera, aunque en las pocas ocasiones que lo hicieron se toparon siempre con la defensa del combinado de la comarca, que estuvo muy segura.

Pero todo cambióen el segundo tiempo. Los maños salieron algo mejor que los locales, que seguramente acusaron el derroche de fuerzas que realizaron en la primera mitad.

Esto lo aprovechó el Zaragoza para llegar con facilidad al área rival. Primero fue Millán el que logró el empate y sólo tres minutos después Subías puso por delante a los aragoneses.

La Selección Ribera intentó reaccionar y tuvo dos ocasiones claras para igualar el encuentro, pero no tuvo suerte de cara al gol.

Ya con el tiempo cumplido, el Zaragoza hizo el 1-3 definitivo por medio de Parra ante unos riberos que dieron la cara y que cayeron por la efectividad visitante.

Hoy, tercera jornada

Pero el mejor fútbol cadete no cesa y hoy hay previstos otros dos partidos de esta primera fase con el atractivo principal de que debutan en la competición tanto el Barcelona como el Real Madrid.

Los catalanes se enfrentarán a Osasuna a partir de las 11.30 horas en Cabanillas, mientras que los de la capital de España se enfrentarán al Real Zaragoza a las 16 horas en el campo de fútbol de esta misma localidad.

Además, los aficionados que se acerquen a ver los encuentros verán a tres ex jugadores de Primera División al frente de los banquillos, como son Quique Costas (Barcelona); Santiago Solari (Real Madrid); y Trzeciak (Osasuna).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra