FÚTBOL SALA

La escuela de la Apyma de Cintruénigo suma 73 jugadores

73 jugadores en la Apyma de Cintruénigo

Los integrantes de la nueva escuela de fútbol sala que ha promovido la Apyma Alhama de Cintruénigo posaron junto a monitores y la alcaldesa, Raquel Garbayo.

romera
0
08/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • paco romera. cintruénigo
La Escuela de Fútbol Sala de Cintruénigo, promovida por la Apyma Alhama en colaboración con la Fundación Ribera Navarra, ya se ha puesto en marcha con 7 equipos integrados por 73 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta que ha tenido esta escuela para ser el primer año”, reconocieron desde la propia Apyma Alhama.
Los 7 equipos entrenan dos días por semana y cuentan como monitores con cuatro cirboneros. Se trata de Alberto Sesma, José Ignacio Pitillas, Óscar Bea y Asier Yanguas.

La escuela tiene un presupuesto que alcanza los 17.000 euros, fundamentalmente para los gastos de los entrenadores, el material necesario y las equipaciones de los jugadores.

Para cubrir esta cantidad, la Apyma cuenta con distintos ingresos, como las aportaciones de los patrocinadores (Ballester Cocinas y Baños, como sponsor principal, y Talleres Gory); una subvención del Ayuntamiento de Cintruénigo; y la asignación de la propia Apyma.

A lo anterior se suman las cuotas que aportan los jugadores y que cubren la mayor parte del presupuesto. Estas ascienden a 210 euros para los que son socios de la entidad y de 250 los no socios.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE