Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro

El grupo As de T estrena 'Ninguna persona es una isla' en Cascante

  • 180 personas asistieron a la puesta en escena, que donará parte de lo que recaude a la lucha contra el cáncer

Los actores de As de T aplauden al público que asistió al estreno

Los actores de As de T aplauden al público que asistió al estreno

R.V.
0
07/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • R.V. Cascante
El auditorio del centro cultural Avenida de Cascante acogió el estreno de la nueva obra del grupo de teatro As de T de Tudela. Se trata de 'Ninguna persona es un isla', de Carolina Ruiz Marcos, de Spiral Teatro, que, a su vez, dirigió la puesta en escena.

Alrededor de 180 personas asistieron al estreno de este montaje teatral que refleja los sentimientos que despierta en un grupo de personajes el cáncer -en este caso de ovario- y el trato médico al paciente.

En la puesta en escena intervinieron Juana Urbano Millán, Ruth Aguado García, Pilar Ramos de Miguel, Rosa Aguerri Gómara, Mª José Doiz Jiménez, Mª Carmen Muro Sainz, Ariane Berrozpide Berrueta, José Luis Gil Beazcua y Maribel Lafuente Yera.

“Hemos pretendido emocionar al público con un tema cercano y sufrido en muchas familias, pero lanzando un mensaje de esperanza en la investigación médica, en la prevención y en la humanidad”, señaló Carolina Ruiz.

Parte de la recaudación que se obtenga con la representación de esta obra por distintos escenarios irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la que el grupo As de T firmará un convenio de colaboración con tal fin.

“Vamos a trabajar duro para conseguir muchas representaciones a partir de enero de 2015 para que así esa cantidad donada sea lo mayor posible dentro de nuestras posibilidades como grupo aficionado”, según destacaron responsables de As de T.

Para hacer esta obra han contado con la colaboración de un grupo de profesionales. Se trata de los oncólogos Irene Gil y José Juan Illarramendi, y la psicooncóloga de la delegación de Navarra de la AECC Laura Díaz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra