Gastronomía

12 bares participan en el Primer Concurso de Cazuelicas de Tudela

  • El certamen comenzó el viernes y se prolongará durante los dos próximos fines de semana

Imagen de dos cazuelicas en una barra de bar

Imagen de cazuelicas en una barra de bar

Archivo
0
Actualizada 05/12/2014 a las 14:27
Etiquetas
  • DN. Tudela
Un total de 12 bares participan en el I Concurso de Cazuelicas de Tudela que el viernes se puso en marcha bajo la organización de 'Diario de Navarra' y la Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano de la capital ribera.

Este novedoso certamen está incluido dentro del programa de actos de las III Jornadas de la Verdura de Invierno Inverdura de Tudela.

En concreto, el concurso se ha desarrollado este fin de semana -desde el viernes y hasta el domingo- y los próximos correspondientes a los días 12, 13 y 14; y 19, 20 y 21 de diciembre.

Los establecimientos participantes son Al-Andalus, Gayarre, Malú, De Cielo, Isidro, Josema, Milenium, Moncayo, Odas, La Catedral, Rancho Grande y Silbis.

PREMIOS DEL JURADO Y POPULAR

El jurado del concurso estará formado por un grupo de expertos en gastronomía que recorrerá los bares participantes para puntuar cada cazuelica. En total, el jurado otorgará tres premios a las tres mejores creaciones culinarias.

Además, el concurso entregará un cuarto galardón que será elegido por votación popular. Los clientes que degusten las cazuelicas podrán votar por la que más les guste a través de los cupones que se publicarán en las páginas de la edición Tudela y Ribera de 'Diario de Navarra', de martes a domingo, hasta el día 21 de diciembre.

Entre los lectores que se animen a participar se sortearán varios regalos.

Tanto los premios que otorgue el jurado como el correspondiente a la votación popular se darán a conocer y se entregarán durante las próximas fiestas de Navidad.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE