Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cascante

Se incluye el nuevo colegio en el contrato de limpieza

  • El ayuntamiento aprobó por unanimidad este cambio que supone 621 horas más de trabajo al año a la adjudicataria

Los ediles de Cascante, en un momento del pleno.

Los ediles de Cascante, en un momento del pleno.

r.v.
0
05/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • R.V.Cascante
El pleno del Ayuntamiento de Cascante decidió modificar el contrato de limpieza de locales e instalaciones municipales que tiene con la empresa ANFER. Este cambio viene motivado por la puesta en marcha del nuevo colegio público de la ciudad, y fue aprobado por unanimidad de todos los corporativos -a excepción del edil Juan José Caballero que no votó por el parentesco que tiene con una de las trabajadoras de la empresa adjudicataria-.

Esta modificación supone un aumento de 621 horas de trabajo el año, y un pago de 2.476,53 euros en concepto de 3 horas diarias más de labor de limpieza en el nuevo colegio que realizó la empresa en el periodo comprendido entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre.

Esta modificación afecta también a la casa de cultura de la calle San Pedro, que reduce su tiempo de limpieza a 7,5 horas semanales (1,5 horas al día), destinándose las 12,5 restante al centro escolar. Por otra parte, el salón de actos del Club de Jubilados se excluye del contrato y las cuatro horas mensuales de limpieza del mismo hasta ahora existentes se destinan al nuevo colegio. Finalmente, la modificación acordada también incluye reducir en 78 horas la limpieza del polideportivo municipal en los meses de agosto y septiembre.

FRENTE AL ÉBOLA EN ÁFRICA

Por otra parte, se aprobó por unanimidad la recuperación de la posesión del camino de Salas, atendiendo a la denuncia presentada por la Diputación de los Campos de Urzante.

Finalmente, y también por unanimidad, se aprobó una moción presentada por la Coalición de Izquierdas de Cascante. Según se indica en la misma, se destinará el 8% del 0,7% del presupuesto municipal que destina el ayuntamiento a ayudas humanitarias “a reforzar de manera inmediata la respuesta de Cruz Roja Española frente al ébola en África”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra