TUDELA

Tudela tendrá que pagar 913 € a la empresa de limpieza

  • Una sentencia considera que la limpieza del graderío del estadio Ciudad de Tudela no estaba incluida en el contrato

0
04/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El Ayuntamiento de Tudela tendrá que pagar 913,85 euros a la empresa Clece por la limpieza del graderío del estadio Ciudad de Tudela para una de las fases de ascenso a Segunda B que disputó el Tudelano hace varios años. Así lo confirma una sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo que no admite recurso y que, además, impone las costas del proceso al ayuntamiento.

El tribunal considera que este trabajo no estaba incluido en el contrato que mantenía el consistorio con Clece para la limpieza de centros escolares, dependencias y edificios municipales. Además, añade que el departamento de Deportes solicitó tres ofertas para realizar estas labores, por lo que considera que el propio ayuntamiento entendía que dicho servicio no formaba parte del contrato que mantenían ambas partes. “Se contrataron expresamente y la administración debe abonar su importe”, dice la sentencia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE