EDUCACIÓN

La UNED de Tudela obtiene el Premio Navarro a la Excelencia

  • Reconoce el trabajo del centro asociado de la Universidad a Distancia de la capital ribera en la mejora de su gestión

Trabajadores del centro de la UNED de Tudela, que ha recibido el Premio Navarro a la Excelencia.

Trabajadores del centro de la UNED de Tudela, que ha recibido el Premio Navarro a la Excelencia.

cedida
0
04/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El centro asociado de la UNED de Tudela ha conseguido el Premio Navarro a la Excelencia 2014 en la categoría de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro “como reconocimiento al trabajo que ha realizado para mejorar su gestión a través de modelos de excelencia”. Además, ha obtenido el sello 500+ EFQM.

La entrega de estos galardones tuvo lugar durante la celebración del 14º Día Navarro de la Excelencia, organizado por la entidad pública Fundación Navarra para la Excelencia, y que tuvo lugar recientemente en Barañáin. En el acto también se concedieron Sellos Excelencia a otras entidades riberas como el centro ETI -sello excelencia 400+ EFQM-; o Amimet y el ayuntamiento de Tudela -300 + EFQM-. Este último obtuvo además un Diploma de Reconocimiento en Liderazgo.

GESTIÓN E INNOVACIÓN

El director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez, recibió el Premio Navarro a la Excelencia de manos del consejero de Educación, José Iribas.

Fernández dijo que desde los inicios del centro “nos dimos cuenta que teníamos que aplicar modelos de excelencia en la gestión intentando generar, a su vez, innovación tecnológica”.

Añadió que “aunque hemos sido acreditados por ANECA y hemos desarrollando un sistema propio de gestión de calidad para la UNED, seguimos trabajando en el modelo EFQM porque progresar en él mejora nuestra gestión, y por el valor añadido que nos aportan las evaluaciones”. Destacó la importancia de que evaluadores bien formados “revisen tu propia gestión y aporten sugerencias de mejora”. “Esto es clave en nuestro camino hacia la mejora continua y algo impagable”, matizó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE