TUDELA

Detenido un menor por robo en el bar de Ribotas

  • Un vecina fue trasladada al hospital con lesiones en la cabeza y la cadera al caer al suelo tras sufrir el robo de su bolso por el método del tirón

0
Actualizada 03/12/2014 a las 23:00
  • DN. Tudela
La Policía Municipal de Tudela detuvo el domingo a un menor que llevaba diverso material y dinero procedente del bar de las instalaciones de Ribotas. Agentes de este cuerpo se trasladaron a Ribotas a las 6.55 horas al saltar la alarma de la instalación y procedieron a la detención del menor, que se encontraba en la parte trasera. Fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional donde se instruyen las diligencias de los hechos.

Por otra parte, la Policía Municipal no pudo localizar al autor del robo de un bolso a una señora mayor, por el método del tirón, que tuvo lugar el sábado. El hecho tuvo lugar sobre las 20.20 horas en la calle Carmen Alta. Agentes acudieron a la citada calle, donde se encontraba la víctima “en el suelo, con lesiones en la cabeza y en la cadera producidas al caer debido al robo”. Fue trasladada en ambulancia al hospital. Finalmente, como consecuencia del fuerte viento, la noche del domingo se desprendieron algunos adornos navideños de la calle Capuchinos y uno de ellos produjo daños en un vehículo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE