tudela

Adjudicadas obras en dos colegios públicos de la ciudad por 24.000 euros

  • Se llevarán a cabo en Elvira España y San Julián; comenzarán en Navidad y tendrán que estar concluidas antes del 31 de diciembre

0
04/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela adjudicó el lunes obras en los colegios públicos Elvira España y San Julián. Correrán a cargo de las empresas Domínguez Chaverri Esteban y Galindo Amillo Francisco Javier (Construcciones Gado) y el coste asciende a 24.000 euros.

Los trabajos comenzarán cuando se inicien las vacaciones de Navidad y tendrán que estar concluidos para antes del 31 de diciembre.

En Elvira España se llevará a cabo la sustitución de cristales, repaso de carpinterías y pintura; mientras que en San Julián se centrarán en el cambio de varios tramos de saneamiento.

Estos 24.000 euros se habilitaron gracias a una modificación presupuestaria que aprobó el pleno del ayuntamiento dada la necesidad de las obras y también ante las reclamaciones que hicieron los centros y las Apymas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE